Ofertas de empleo en Granada

Ofertas en proceso de selección

Ofertas de empleo finalizadas


Cómo encontrar trabajo con 080 Empleo

¿Estás cansado de buscar en milanuncios ofertas de empleo y no encontrar nada? ¿Visitas cada día Infojobs pero nunca se ponen en contacto contigo? No te preocupes, desde 080 Empleo trabajamos por y para ti.

Nuestro objetivo principal es el de aumentar tus probabilidades de contratación en la provincia de Granada, encontrando un empleo que se ajuste a tu perfil. ¡deja que te ayudemos a encontrar empleo!

¡Únete a nuestra bolsa de empleo!

🗳Si estás buscando trabajo y no obtienes resultados, ¡nosotros te ayudamos a conseguirlo!🗳

En 080 Empleo trabajamos con empresas comprometidas en la inserción laboral y todas nuestras ofertas de trabajo apuestan por una contratación duradera y por una formación continua para el trabajador.

Tengas o no experiencia, te ayudamos a encontrar un puesto de trabajo en Granada.

Buscamos trabajos y empleos a tu medida

Normalmente todas las empresas, en sus ofertas de trabajo, piden años de experiencia en el sector, así como una formación relacionada.

En 080 Empleo rompemos las barreras para los más jóvenes. Muchas de nuestras ofertas de empleo están pensadas para desarrollar tu carrera laboral y por ello apostamos por los Contratos para la Formación y el Aprendizaje.

Sabemos que tienes talento y por ello queremos darte la oportunidad de entrar en el mercado laboral como te mereces.

Si buscas ofertas de empleo en Granada debes saber esto

El desempleo juvenil es uno de los mayores problemas en nuestra provincia. Según datos del ministerio de empleo, Granada es la provincia española con peor evolución del desempleo en el último año. Si nos paramos a contabilizar los últimos doce meses, la provincia presenta una evolución mucho peor que la Nacional. En un año natural, de enero a enero, el paro ha descendido en apenas un 4,47%, mientras que a nivel Nacional un 7,54%.

Las razones son obvias: la mayoría de ofertas son temporales y exigen experiencia en el sector. Si te sientes frustrado ante esta situación, no desesperes, en 080 Empleo te ayudamos a encontrar un puesto ideal para ti, estable y con formación, ¡únete ahora!

Gente que ha encontrado trabajo gracias a 080 Empleo

[tpsscode themes=»theme3″]