Servicios de Selección de Personal y Reclutamiento para Empresas

¿Necesitas un nuevo trabajador para tu negocio y no sabes por dónde empezar? En 080 Empleo somos expertos en servicios de selección de personal para empresas en la provincia de Granada.

Por ello ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para encontrar al candidato ideal:

¿Cómo puede ayudar 080 Empleo a mi negocio?

080 Empleo es una agencia de colocación oficial ubicada en Granada y especializada en procesos de selección y gestión de recursos humanos. Nuestros profesionales te garantizan un proceso de selección confidencial y con garantía de adecuación de los candidatos.

Además ofrecemos una formación continua para tu trabajador y un seguimiento de su progreso gracias al Contrato para la Formación y el Aprendizaje.

No dejes en manos de Infojobs o Milanuncios las ofertas de trabajo de tu empresa y confía en nuestros servicios de selección de personal.

¿Cómo funciona nuestro servicio de selección de personal?

Nuestra agencia de colocación se ajusta a los criterios que la empresa demande. Para ello realizamos un proceso de preselección lanzando una oferta de empleo. Durante este proceso se escogen a los candidatos más adecuados al perfil demandado.

Una vez finalizado el proceso de preselección, 080 Empleo se encarga de entrevistar a todos los candidatos que cumplen los requisitos, verificando así que los candidatos cumplen tanto los requisitos para el puesto como para la modalidad contractual.

Posteriormente, se organizará una agenda de entrevistas en el lugar, fecha y hora que solicites. Si tu empresa decide contratar a algún candidato en la modalidad de “contrato para la formación”, los profesionales de 080 Empleo te ayudarán a gestionar el alta.

En el supuesto de querer conocer más aspirantes, nuestra agencia de colocación se encarga de organizar otra agenda de entrevistas hasta que la empresa indique que se va a formalizar un contrato.

infografia Servicios de Selección de Personal y Reclutamiento en GRANADA¿Qué incluyen nuestros servicios de selección de personal en Granada?

En 080 Empleo no nos limitamos sólo a ofrecerte servicios de reclutamiento y selección de personal para tu empresa. Sino que nuestra oferta abarca:

  • El análisis de la propuesta: Analizaremos de forma exhaustiva la propuesta para elaborar un plan de búsqueda.
  • El servicio de selección de Personal: Nuestros profesionales se encargarán de todas las gestiones de selección.
  • El candidato target: Seleccionamos todo tipo de perfiles profesionales dentro del territorio nacional.
  • El asesoramiento: Nuestro equipo de Recursos Humanos estará para ayudarte y resolver tus dudas durante todo el proceso de selección.
  • La entrevista Personal: Te garantizamos que todos los candidatos que acudan a la entrevista cumplen con todos los requisitos de la empresa.
  • Asesoramiento y gestión de Expertos en Contratos para la Formación y el Aprendizaje: La modalidad contractual con más ventajas para empresas y trabajadores.
  • Información sobre Bonificaciones y ayudas estatales: Te informamos y ayudamos a gestionar bonificaciones y planes para tu empresa (bono joven, por ejemplo).
  • Base de datos de Jóvenes menores de 30 años inscritos en el sistema nacional de Garantía Juvenil.
  • Sin coste para empresas (consulta condiciones).

Puedes contactar con nosotros sin compromiso en la dirección de correo electrónico info@080empleo.org, a nuestro teléfono gratuito 958 60 62 54 o el formulario que encontrarás más adelante.


Si quieres saber más ¡Llámanos ahora!

Estaremos a tu disposición de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00